Sistema de Atención de Emergencias (SAE)

Recursos contraincendios

Contamos con detectores de humo, estaciones manuales contraincendios, gabinetes contraincendios, extintores, rociadores de agua, lámparas de emergencia; Recursos de señalización: planos de evacuación y señalización; Recursos de primera atención: botiquines de primeros auxilios, camillas de emergencia, duchas de emergencia-lavaojos, kit de derrames, magáfonos y sillas de ruedas.

Recurso Humano

Capacitamos y contamos con brigadistas y lideres de evacuación.

Recursos Adicionales

Orientación en caso de sismo, inundación, aglomeraciones, incendio, riesgo tecnológico, atrapamiento en ascensores, accidentes en escaleras eléctricas y evacuaciones.

Puntos de encuentro

Cancha Centro Deportivo, Plazoleta Lleras, El bobo, Plazoleta Richard, Plazoleta de las Aguas, Media torta, Eje Ambiental, Quinta de Bolívar, La Pola, el Parque de los Periodistas.

Linea de emergencia

Para informar una situación de emergencia basta con levantar el teléfono rojo en los diferentes puntos de la universidad o desde cualquier teléfono dentro de la universidad, marcando la extensión 0000, será orientado de las actividades iniciales mientras acude personal de brigada.