Trasteos

La Universidad de los Andes a través del departamento de Seguridad y Servicios Básicos ofrecerá a unidades académicas y administrativas el servicio de trasteos para la realización de eventos cuyo propósito sea apoyar y complementar toda actividad académica o administrativa dentro de la Universidad. No se prestará este servicio para uso personal o personal externo a la Universidad, ni fuera de las instalaciones de la Universidad.

1.1.1 Horarios relacionados a la solicitud

El Área recibe las solicitud de lunes a viernes de 7:00am a 12:00m y de 1:30pm a 3:00pm.por la página de servicios integrados o por correo directo al departamento de seguridad servicios seguserv@uniandes.edu.co

Los servicios normales de trasteos se prestan en horario de lunes a viernes de 6 am a 7 pm y sábados 6 am a 2 pm fuera de este rengo se considera un servicio adicional y debe ser cotizado por la empresa de Outsoursing al cliente

El Área sólo atenderá solicitudes realizadas con mínimo 3 días hábiles de anticipación.

El Área atenderá el servicio a la hora solicitada, por lo tanto, en caso de retardo superior a 15 minutos de la unidad, esta deberá realizar una nueva solicitud.

Cuando la actividad se suspenda, el servicio debe cancelarse con 1 día de antelación, por correo al departamento seguserv@uniandes.edu.co con el fin cancelar el servicio con el contratista. En el evento de presentarse algún inconveniente de última hora para la utilización del servicio puede comunicarse a la extensión 3264 y 3218.

1.1.2 Aspectos generales de reserva

El solicitante podrá contar con el servicio de trasteo básico únicamente hasta después de la confirmación de programado el servicio vía correo.

El Área sólo se encargará del traslado de elementos, no realizará las siguientes actividades: empacar, desarmar, desconectar equipos y desocupar muebles. Los traslados de elementos de áreas completas de oficinas o sedes por temas de redistribución de espacios, los realizara Diseño y construcción o el área de planeación del campus.

Sólo se trasladan elementos que no sobrepase los 25 kg por operario.

Si en el momento de realizar el trasteo el usuario sugiere alguna modificación (anexar o quitar cantidades), deberá realizar nuevamente la solicitud.

No se realizarán trasteos masivos, donde implique trasladar más de cien elementos (ejemplo: sillas, mesas, cajas, entre otros

Los elementos a trasladar deben estar centralizados en el área indicada en la solicitud

No se prestará el servicio para traslado de sustancias, elementos y demás que pongan en riesgo la integridad física del operario, de terceros o puedan ocasionar daños a la estructura de la Universidad (corto punzantes, químicos, explosivos, entre otros)

Para eventos especiales e institucionales, donde se requieran montajes de gran capacidad, de extremo cuidado , o fuera de la universidad , se brindará el servicio Especializado con personal adicional, por lo que se necesitará de una cotización previa y visto bueno con centro de costo autorizado, del usuario que lo solicitó (Dependencia, Unidad, Decanatura, entre otros).