Seguridad

La Universidad de los Andes a través del área de Seguridad del Departamento de Servicios Básicos, ofrecerá a unidades académicas y administrativas apoyo en eventos especiales para la realización de actividades que apoyen y complementen toda actividad académica o administrativa dentro de la Universidad. No se atenderán solicitudes de apoyo a eventos especiales para uso personal o de externos a la Universidad.

1.1.1 Horarios relacionados a la solicitud

  • El servicio de seguridad puede prestarse todos los días de la semana durante las 24 horas del día.
  • La solicitud se debe realizar con dos días hábiles de antelación.
  • Cuando la actividad se suspenda, el servicio debe cancelarse con 1 días de antelación, por 25Live con el fin cancelar el servicio con el contratista. En el evento de presentarse algún inconveniente de última hora para la utilización del servicio puede comunicarse a la extensión 2117.

1.1.2 Aspectos generales de reserva

  • El solicitante podrá contar con apoyo en eventos especiales únicamente hasta después de la confirmación vía web.
  • El servicio se prestará de acuerdo con las necesidades especificadas por el solicitante.
  • Cuando los invitados presenten riesgos de seguridad deben informarlo en el espacio de observaciones con el fin de coordinar acciones con la seguridad privada del invitado o las autoridades competentes.
  • El departamento de seguridad no atenderá este servicio adicional con el personal que se encuentre en jornada habitual de trabajo; solicitará al contratista un servicio adicional para atender el evento, por lo cual la Unidad deberá asumir el costo que este represente por lo que se necesitará de una cotización previa y visto bueno.
  • El incumplimiento de la cancelación o la no utilización del servicio se sancionará con el cobro del 50% del valor del servicio solicitado.