Aseo especial

La Universidad de los Andes a través del departamento de Seguridad y Servicios Básicos ofrecerá a unidades académicas y administrativas aseo especial para la realización de eventos que apoyen y complementen toda actividad académica o administrativa dentro de la Universidad. No se prestará este servicio para uso personal o para fuera de las instalaciones de la Universidad.

1.1.1 Horarios relacionados a la solicitud

El Área de Aseo prestará este servicio de lunes a viernes entre 6:00 am y 9:00 pm y los sábados de 6:00 am a 9:00 pm. en el caso de servicios adicionales de aseo dominical o festivo son cotizados también con los recargos a que tenga lugar.

El Área de Aseo solo atenderá solicitudes realizadas vía correo al departamento de seguridad y servicios básicos seguserv@uniandes.edu.co con mínimo 2 días hábiles de anticipación, por la necesidad de verificación y cotización por parte del Outsoursing de aseo . algunos de estos servicios son lavados de tapetes, lavado de fachadas y trabajo en alturas, personal de aso adicional para festivos etc.

1.1.2 Aspectos generales de reserva

El solicitante podrá contar con el aseo especial únicamente hasta después de la confirmación vía correo al solicitante.

El Área de Aseo no atenderá este servicio con el personal que se encuentre en jornada habitual de trabajo; solicitará al contratista un servicio adicional para atender el evento, por lo cual la Unidad deberá asumir el costo que este represente. por lo que se necesitará de una cotización previa y visto bueno por parte del jefe o encargado del centro de costo de la unidad solicitante.

El personal asignado sólo realizará el servicio especificado en la solicitud.

Cuando la actividad se suspenda, el servicio debe cancelarse con 1 día hábil de antelación, por correo electrónico con el fin cancelar el servicio con el contratista. En el evento de presentarse algún inconveniente de última hora para la utilización del servicio puede comunicarse a la extensión 3264 y 3218. El incumplimiento de la cancelación o la no utilización se sancionará con el cobro del 50% del valor del servicio solicitado.