Trasteos

Se brinda el servicio de trasteos básicos a la comunidad Uniandina (profesores, administrativos y estudiantes). Éste servicio se presta dentro de las instalaciones de la Universidad, única y exclusivamente para temas relacionados con la academia, procesos administrativos y eventos institucionales.

Para solicitar el servicio:

La solicitud debe realizarse con tres días de anticipación

  1. Ingresar a la página: serviciosintegrados.uniandes.edu.co
  2. El sistema arrojará un número de seguimiento, con el cual posteriormente se confirmará al usuario
  3. Las solicitudes serán atendidas en el orden que sean recibidas y según el número de referencia dado por la página de servicios integrados, para su control, tramite y seguimiento

Condiciones y políticas

  1. No se prestará este servicio para uso personal o fuera de las instalaciones de la Universidad.
  2. Sólo se trasladan elementos livianos (que no sobrepase los 25 kg por operario).
  3. No se arman o desarman los elementos a trasladar, por lo cual deben estar embalados y empacados, en el momento de realizar el traslado.
  4. No se realizan trasteos de oficinas.
  5. Si en el momento de realizar el trasteo el usuario sugiere alguna modificación (anexar o quitar cantidades), deberá realizar nuevamente la solicitud.
  6. No se realizaran trasteos masivos, donde implique trasladar más de cien elementos (ejemplo: sillas, mesas, cajas, etc ).
  7. Los elementos a trasladar deben estar centralizados en el área indicada en la solicitud
  8. No se prestará el servicio para traslado de sustancias, elementos y demás que pongan en riesgo la integridad física del operario, de terceros o puedan ocasionar daños a la estructura de la Universidad (cortopunzantes, químicos, explosivos, etc)
  9. Para eventos especiales e institucionales, donde se requieran montajes de gran capacidad, se brindará el servicio con personal adicional, trasladando el costo previamente autorizado, al usuario que lo solicitó (Dependencia, Unidad, Decanatura, etc).

Horarios de disponibilidad

Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Contáctenos

Para aclarar dudas puede llamar a las extensiones 3218, 2252 o escribir al correo seguserv@uniandes.edu.co