Proyectos

Progresa Fenicia

El Proyecto Progresa Fenicia busca desarrollar un programa integral, social, ambiental, económico y urbanístico para el Triángulo de Fenicia, que le permita a los diferentes actores de esta comunidad construir un futuro común de desarrollo y convivencia; aprovechando el interés de la Universidad de formular un Plan de Renovación Urbana en la zona para incorporar a la propuesta una estrategia social incluyente, que vincule las expectativas de los actuales y futuros residentes, la Universidad y los inversionistas. Más información

Serena del Mar

Serena del Mar es un proyecto urbanístico que se encuentra ubicado en la Ciudad de Cartagena, Colombia, a doce kilómetros de su Centro Histórico. En este nuevo espacio del Campus Universitario, habrá salones, oficinas y zonas de bienestar con objetivo de responder a las necesidades de la Región Caribe, con los mismos estándares de calidad que caracterizan a la Universidad de los Andes.

http://serenadelmar.com.co/portfolio/empresarial-y-comercial/

________________________________________________________________________________________

Otras sedes

Allianz

La Torre Allianz del Centro Internacional, ubicada en la dirección Carrera 13 No 29 – 24, cuenta con espacios adecuados para oficinas de carácter administrativo y asimismo con espacios de bienestar, que aseguran el cumplimento de los máximos estándares de la Universidad, garantizando que las personas que se encuentran ubicadas allí, se sientan como en el Campus Central. En ese orden de ideas, la Gerencia del Campus ha dispuesto una ruta circular que presta el servicio de transporte entre la Torre Allianz–Bloque CI, zona de parqueo – sótano 2 y el Campus Central de la Universidad- Edificio ML – sótano 2 frente al ascensor, para asegurar la interacción entre las personas que realizan actividades en éstos dos lugares.

Centro de Prácticas

El Bloque CP de la Universidad de los Andes se encuentra ubicado en la dirección Carrera 7 # 116 – 05, junto al Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá. El edificio comprende las oficinas de la Decanatura, la Biblioteca Especializada de Medicina, un Centro de Habilidades Médicas y Laboratorio de Simulación Microquirúrgica, salones y auditorios para actividades como conferencias interactivas y discusión de casos, salones para Aprendizaje Basado en Problemas -PBL (Problem-Based-Learning por su siglas en inglés), una sala especializada de computadores, una móvil exprés con 150 computadores portátiles y una cafetería.

Más información acá

[EAPS1]https://medicina.uniandes.edu.co/index.php/es/facultad/recursos-e-infraestructura/centro-de-practicas

Planeación del Campus