Parqueaderos

La Gerencia del Campus presta el servicio de parqueadero para la comunidad uniandina bajo los siguientes esquemas:

1. PARQUEADEROS PRIVADOS

El área de Servicios a la Comunidad, presta el servicio de parqueadero privado a profesores y empleados que cuenten con contrato de planta, tiempo completo, como mínimo a un año. Su asignación es de acuerdo a disponibilidad. Para solicitar el servicio de parqueaderos privados debe enviar un correo a parqueaderos@uniandes.edu.co

Este servicio hace referencia al parqueadero ubicado en la calle 21 N° 1-20, edificio Julio Mario Santo Domingo, sexto piso, así como los parqueaderos ubicados en Mario Laserna, edificio Aulas, edificio Allianz (Bloque CI). Si el usuario cumple con los requerimientos (políticas para asignación de espacios de estacionamiento) y hay disponibilidad de cupos, a vuelta de correo recibirá la carta de autorización de descuento, la cual debe ser diligenciada en original y devolverse a las oficinas del área de Servicios a la Comunidad ubicadas en el edificio La Pola Cr 2 # 18a - 06 piso 2.

De acuerdo con la política, la asignación de parqueaderos privados se realiza otorgando un parqueadero a personal administrativo por cada dos parqueaderos asignados a profesores. La lista de espera para el servicio la puede descargar acá:

Gracias por su comprensión”.

Además de los lugares de parqueo para vehículos, la universidad cuenta con los siguientes servicios:

Servicios para motos

El servicio de parqueadero para motos solo se presta para personal vinculado a la Universidad de los Andes. Las personas a las que se les asigne cupo de estacionamiento para motocicletas, pagarán su uso de acuerdo con los precios y condiciones fijados por la universidad.

El lineamiento de parqueaderos privados la puede descargar acá

2. PARQUEADEROS PÚBLICOS

Este servicio se presta en el parqueadero ubicado en la calle 21 N° 1-20, edificio Julio Mario Santo Domingo, del primer al cuarto piso y es exclusivo para la comunidad uniandina con carné activo.

  • El horario es de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Acceso calle 22 y salida calle 21.
  • Punto de pago ubicado en el primer piso del edificio Julio Mario Santodomingo y máquina autopago ubicada en el sótano del SD.
TARIFAS PARQUEADEROS PÚBLICOS 2019
Minuto $ 60
Hora $ 3.500
Tarifa del día (después de cuatro horas y media) $ 16.000
Tarifa especial/eventos (4:00 p.m. a 10:00 p.m. lunes - viernes) $ 9.000
Tarifa noche (para dejar el vehículo toda la noche) $ 16.000
   

3. BONOS PARQUEADEROS

También se puede cancelar el servicio de parqueaderos privados por medio de bonos de uso exclusivo para los profesores de cátedra, quienes podrán parquear sujeto a disponibilidad, las facultades deben realizar traslado presupuestal al centro de costo 621063002 parqueaderos teniendo en cuenta el costo de cada bono.

La política de bonos de parqueaderos la puede descargar acá

CONTÁCTENOS