Recepción de Bienes

El Almacén General es el área responsable de la recepción de los bienes adquiridos y su distribución a las unidades solicitantes. Asimismo es la encargada de la creación de los datos maestros de materiales y servicios en el sistema SAP.

Los procesos que realiza el Almacén General son:

  • Creación de materiales en el sistema SAP

Es el proceso mediante el cual se crean los materiales a comprar en el sistema SAP para la generación de la solicitud de pedido. Esta solicitud la realizan a través del correo creacionbienesyservicios@uniandes.edu.co .

  • Recepción y Entrega de bienes

Realizamos la recepción y entrega de los bienes adquiridos por las Unidades académicas y administrativas.

Por favor siga las siguientes indicaciones para que sus bienes sean recibidos y tramitados por el Almacén General:

  1. Solo se recibe mercancía si tiene orden de compra de la Universidad, generada únicamente por la dependencia de Compras y Activos Fijos (no se aceptan copias en papel térmico), y debe adjuntar el original de la factura y/o remisión.
  2. La radicación de facturas es responsabilidad del proveedor quien debe dirigirse a Cuentas por Pagar posterior a la entrega.
  3. Tener en cuenta la fecha de cierre contable de la Universidad para al entrega de mercancía con factura.
  • Recepción de Activos Fijos y bienes muebles reintegrados

En el Almacén General recibimos y administramos los bienes y activos fijos que las Unidades académicas y administrativas reintegran para su reutilización o dar de baja.

Políticas y Normas Asociadas

  • Catálogo de bienes y Activos reintegrados - Descargar

Ubicación

Calle 18 N°1-81 bloque Ñi.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. Jornada continua.

Contacto

PBX: 339 4949 ext. 2825 – 3286 – 3163; Directo: 3324343