Recepción de Bienes

  • ¿Dónde puedo consultar los materiales creados en el sistema SAP?

Estos materiales los puede consultar en la transacción MM60-Visualización lista de materiales del sistema SAP.

  • Necesito hacer una solicitud de pedido y no encuentro el material. ¿Qué debo hacer?

Debe enviar un correo al e-mail creacionbienesyservicios@uniandes.edu.co indicando el nombre del material, descripción, uso del material, unidad de medida, centro logístico y almacén.

  • ¿En qué horario Almacén general realiza la entrega a las unidades de los pedidos recibidos?

La mercancía recibida por el Almacén general se entrega de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., horario dentro del cual el funcionario del Almacén realiza la entrega de la mercancía previa programación.

  • ¿Puede un tercero recoger mi mercancía en el Almacén general?

Sí, siempre y cuando la persona que recibe el bien sea funcionario o estudiante activo de la universidad y este soportado por un correo electrónico del dueño del bien con copia al Jefe inmediato y al Coordinador del Almacén general.

  • ¿Cuáles son las fechas y horario de recepción de mercancía con factura?

La recepción de bienes se realiza de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nota: Se debe tener en cuenta la fecha de cierre contable de la Universidad para hacer entrega de sus bienes, después de la fecha de cierre no se recibe mercancía con factura.

  • ¿Dónde puedo radicar mi factura?

La factura se debe radicar en el área de Cuentas por pagar (Edificio Pedro Navas 2° piso), allá se debe dirigir con su factura y el número de Entrada de mercancía que le indican en la unidad que recibe el bien.

Nota: Las facturas solo se reciben hasta el día de cierre contable, posterior a la fecha se debe radicar con fecha del siguiente mes.

  • ¿Qué debo hacer si necesito un bien reintegrado al Almacén general?

Primero debe revisar en la página de Compras y activos fijos el Catalogo de Bienes Reintegrados y una vez seleccionado el bien debe enviar al correo moviacti@uniandes.edu.co el formato de novedades de activos solicitando el bien para reutilización. Posteriormente debe acercarse al Almacén general con el formato impreso para hacer entrega del bien solicitado.