Servicios ofrecidos

Dentro de los principales servicios que ofrecemos se destacan:

Visitas de Obra

Para los estudiantes y profesores interesados en visitar las obras, dentro del marco de su plan académico. La Gerencia pone a disposición las obras en curso como escenario de aprendizaje directo. Se programaran visitas grupales a solicitud de los interesados, siempre con el acompañamiento y la dirección del residente o el director de la obra. Para visitas de obra tenga en cuenta los siguiente:

  1. La solicitud debe radicarse mínimo 8 días antes de la fecha prevista para la visita, el formulario de solicitud debe ser firmado por el profesor del curso concerniente.
  2. Las visitas se realizarán únicamente en horas de baja actividad de la obra, es decir al medio día o después de las 5pm
  3. Toda visita debe ser previamente coordinada con el residente o director de la obra y solo se harán visitas guiadas.
  4. Toda persona que visite la obra debe portar casco de protección.
  5. La visita debe ser autorizada por la Jefatura de Diseño y Construcción de la Gerencia del Campus.

Para tramitar la solicitud descargue y diligencie el formato (Descargar formato) y entréguelo en la secretaria del bloque k1.

Solicitudes de montajes

La comunidad puede realizar el préstamo de espacios públicos para la realización de actividades académicas, administrativas y de investigación en espacios diferentes a salones, auditorios y campos deportivos de la siguiente manera:

¿Cómo reservar?

  1. Cuando la solicitud la realiza un profesor o administrativo se debe descargar y diligenciar el formato (Descargar formato) y enviarlo desde el correo del solicitante al correo electrónico epublicos@uniandes.edu.co. Cuando la solicitud la realiza un estudiante, es indispensable que el estudiante envíe el correo electrónico al profesor para su aprobación. En este caso, el profesor será quien envíe la solicitud al correo epublicos@uniandes.edu.co aprobando la actividad.
  2. A vuelta de correo recibirá la respuesta a su solicitud en 5 días hábiles.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • La solicitud debe enviarse mínimo 5 días hábiles antes de la fecha prevista para el montaje.
  • El espacio solicitado no puede interferir en las áreas de circulación y evacuación.
  • No se permite venta de comida o de cualquier otro elemento.
  • No se permite contaminación visual.
  • No se autoriza utilizar equipos de sonido que produzcan contaminación auditiva (ejemplo: Megáfonos)
  • Se prohíbe realizar cualquier tipo de cambio locativo en el espacio reservado (Clavar puntillas o similares, pintar pisos, paredes, pegar cintas fuertes, etc.)
  • Se debe entregar el espacio reservado en perfectas condiciones.
  • El uso de los ascensores para montajes solo está autorizado para campañas institucionales y el Consejo Estudiantil .
  • En caso de presentarse daños en el espacio reservado, se evaluará el costo del mismo y será cobrado a la decanatura, área y/o persona responsable de la solicitud del espacio público.

Contáctenos

epublicos@uniandes.edu.co