Gimnasios

El Centro Deportivo cuenta en la actualidad con 5 salas de entrenamiento específico con las mejores instalaciones para la práctica del ejercicio bajo techo. En ellas, el estudiante encontrará estaciones de trabajo con tecnología de punta y complementará su entrenamiento con un área médica especializada y la orientación de un equipo humano calificado.

Para conocer los programas de adaptación en los gimnasios debe hacer clic en los siguientes link:

Plan de adaptación haga clik Aqui Plan de resistencia haga clik Aqui Plan de adaptación diabetes mellitus tipo 1 sin restricciones haga clik Aqui
Plan de fortalecimiento haga clik Aqui Plan de adaptación sincope ajustado clik Aqui Plan de adaptacion escoliosis ajustado haga clik Aqui
Plan de musculación haga clik Aqui Plan de adaptación de rodilla ajustado haga clik Aqui Plan de apadtación hta dm2 ajustado haga clik Aqui
FOTO4

Gimnasio de Fuerza

Localizado en el segundo piso (201) del centro Deportivo, con capacidad máxima para 45 personas, y 5 diferentes máquinas de fuerza y 10 bancos y una amplia zona de peso libre diseñada para tráfico pesado con una variedad de elementos para la realización de todo tipo de ejercicios.

FOTO1

Sala de Spinning

Localizado en el segundo piso (202) del Centro Deportivo, con capacidad para 17 personas en clase. Cada bicicleta cuenta con monitor el cual nos da un informe detallado del entrenamiento realizado.

 

Gimnasio Funcional y de Estiramiento

Localizada en el cuarto piso (403) donde ofrecemos una zona destinada para los estiramientos e implementos para la práctica del entrenamiento funcional con el objetivo de ejercitar todo el cuerpo a partir de movimientos que se realizan en la vida cotidiana.

 

Gimnasios Cardiovascular

Localizado en el quinto piso (501) del Centro Deportivo, dotado con 15 máquinas trotadoras, 5 escaladores con 3 posibilidades de movimiento, 10 elípticas con inclinación 5 con brazos, 5 elípticas sin brazos, 4 elípticas sin inclinación para realizar entrenamiento de bajo impacto, 4 bicicletas recumbent con apoyo de espalda y 5 summit que combina lo mejor del entrenamiento para todo el cuerpo. Las máquinas están programadas para un entrenamiento de máximo 20 minutos.

CIRCUITO

Gimnasio de Circuito

Localizado en el sexto piso. En esta sala de entrenamiento encontramos 30 máquinas con diferentes características que se complementan y facilitan el trabajo de todos los grupos musculares de una forma variada y segura.