Llévalo a casa

Nuevo Programa del Centro Deportivo “Llévalo a casa”

Préstamo de implementos deportivos y lúdicos para llevar a casa los fines de semana dirigido a estudiantes, profesores y administrativos.

Material disponible para préstamo

  • Material Deportivo: Balones de fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, raquetas y bolas de tenis de campo, frisbee, lazos para saltar, rueda de entrenamiento, lenteja de balance y theratubing.
  • Material recreativo: Ajedrez, Parqués, Dominó, Scrabble®, Torre de madera, Twister®, Astucia Naval® y UNO®.

Préstamo de material

El préstamo se realiza en las instalaciones del Centro Deportivo en la oficina de préstamos primer piso, únicamente los días viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Para solicitar el material debe presentar su carné y tener vigente la ficha de inscripción al Centro Deportivo.

Devolución del material

Los elementos se entregan en la oficina de préstamos primer piso los días lunes y/o martes en horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Condiciones del servicio

  • Por cada solicitud se presta únicamente un elemento deportivo y un elemento recreativo (para el caso de la práctica de tenis de campo el juego de dos raquetas y las bolas se considera un solo elemento deportivo).
  • Estos elementos no se pueden utilizar en las instalaciones del Centro Deportivo.
  • En el caso de no entregar el material en las fechas estipuladas, se generará una multa diaria de $10.000 pesos, durante los tres (3) primeros días y el bloqueo del usuario en el sistema y no podrá hacer uso del Centro Deportivo, la multa máxima que un usuario pagará por la no devolución a tiempo del implemento será de $30.000 pesos.
  • Los implementos deben devolverse en las mismas condiciones en que fueron entregados.
  • En caso de pérdida o daño de los elementos, el usuario deberá reportar la novedad en la oficina de préstamos y pagar el valor del implemento de acuerdo al listado actualizado de precios en bodega o entregar un implemento de las mismas características. La notificación de la perdida lo libera de pago de multa adicional.

Más información:

centrodeportivo@uniandes.edu.co